Muestra fotográfica "La Mirada del Médico"

Finalizó el concurso fotográfico "La mirada del médico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.  Los trabajos seleccionados por el jurado estarán en exhibición a partir del viernes 4 de mayo. En tanto, la entrega de premios y el sorteo de la cámara digital se realizará el martes 29 de mayo, en la sede de nuestra institución.

 

 

El próximo viernes 4 de mayo, quedará inaugurada la exposición fotográfica "La mirada del médico" integrada por las obras premiadas y las seleccionadas que participaron del concurso organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe.  

La muestra se podrá visitar en nuestra sede de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

La evaluación de estos trabajos estuvo a cargo del jurado integrado el Dr. Alberto A. Monge, el Reportero Gráfico Hugo Pascucci  y el Dr. Miguel Angel Nicastro, quienes dictaminaron sobre los premios propuestos en la convocatoria, otorgando las siguientes distinciones:

Primer Premio para la fotografía "Acuatizaje" realizada por el Dr. Alberto Ismail Teper.       

Segundo Premio para la fotografía "Desde el Anden" realizada por el Dr. Martín Luis Marzioni.

Tercer Premio para la fotografía "Rompiendo Barreras" realizada por el Dr. Julio Rico.                 

Entrega de premios

La entrega de premios del concurso "La Mirada del médico" se realizará el martes 29 de mayo, a las 20:30 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464).

Con la presencia del jurado y autoridades de la institución se entregarán los premios monetarios estipulados en el reglamento y se realizará el sorteo de una cámara fotográfica digital entre todos los  participantes del concurso.

Al finalizar se compartirá un brindis con los presentes.