Elecciones en el Colegio de Médicos de Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Entre el 9 y el 13 de abril se realizará la elección de delegados departamentales en el ámbito de la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe.  El voto puede emitirse de manera personal en las urnas habilitadas o enviarse por correo a la sede de la institución.

 

 

 

En el marco del procedimiento previsto por la Ley 3950, y sus normas reglamentarias, ente los días 9 y 13 de abril del corriente año, se realizará la elección de delegados departamentales correspondientes a la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de Santa Fe.

El voto se puede emitir personalmente en las urnas habilitadas en la sede del  Colegio de Médicos (9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe) en el horario de 8 a 13 horas. También puede enviarse el voto por correo, utilizando para tal fin el material remitido oportunamente a cada colegiado.

De acuerdo a lo informado por el actual presidente de la Mesa Directiva de la institución, alrededor de 5200 médicos se encuentran habilitados para votar en la Primera Circunscripción.

Instructivo para la votación

1) Completar en forma manuscrita el voto haciendo constar los nombres de los delegados titulares y suplentes.

2) Colocar el voto dentro del sobre más pequeño y cerrarlo. En el frente solo escribir el departamento para el cual vota.

3) Colocar el sobre con el voto en el sobre mediano y completar el frente como está indicado con nombre completo y firma.

4) Colocar este sobre en el sobre más grande.

5) Enviarlo por correo al Colegio de Médicos de Santa Fe, Primera Circunscripción (9 de julio 2464 de la ciudad de Santa Fe. CP 3000)

6)  O depositar el voto en la urna habilitada en la sede de la institución, en los días y horarios indicados anteriormente.