Atención: Perdida de datos de registro en SISA

El Colegio de Médicos de Santa Fe informa que debido a un problema técnico en el sistema SISA las inscripciones realizadas entre el 24 de febrero a las 2 am y el 27 de febrero a las 4 am. no quedaron registradas. Por tal motivo los postulantes que se inscribieron en dicho periodo deberán efectuar nuevamente el trámite de inscripción. Lamentamos las molestias ocasionadas ajenas a nuestra institución. 

 

Debido a un problema técnico en SISA el pasado martes 27 de febrero a las 16hs nos han notificado que se perdieron los datos de todos los registros entre el 24 de febrero a las 2 a.m. hasta el martes 27 de febrero a las 4 p.m. (desde el martes 27/02 a las 4 p.m. al viernes 02/03 a las 9 a.m. el SISA no estuvo operativo).


Este problema implica que los postulantes que se inscribieron en esos días tendrán que realizar nuevamente la pre-inscripción en SISA ya que no quedaron registrados en el sistema y otro postulante tiene ese número de inscripción.


Igualmente sugerimos a todos aquellos que hayan realizado la pre-inscripción en SISA en días diferentes a los del problema antes mencionado verificar que todo este correcto.