Acto Académico del Colegio de Médicos de Santa Fe

El jueves 7 de diciembre se realizará el Acto Académico 2017 del Colegio de Médicos de Santa Fe. en el transcurso del mismo se entregaran reconocimientos a los profesionales que cumplen 50 y 25 años en el ejercicio de la Medicina. También recibirán sus diplomas los médicos especialistas recientemente graduados. El evento se llevará a cabo desde la 20.30 horas en el Centro de Convenciones “Los Maderos Sur", situado en Dique I del Puerto de Santa Fe.

 

 

El jueves 7 de diciembre, a las 20.30, horas, se realizará el Acto Académico del Colegio de Médicos de Santa Fe correspondiente al ciclo lectivo 2017.

Como todos los años, se entregará un reconocimiento a los profesionales cumplen 50 y 25 años en la medicina, consistente en una plaqueta de oro y plata respectivamente.

También recibirán sus diplomas los médicos que culminaron sus estudios de posgrado y acreditaron una especialidad durante el año 2017.

El evento forma parte de las celebraciones por el Día del Médico, y participaran profesionales de los departamentos de la Primera Circunscripción, autoridades provinciales, municipales y académicas, junto a los directivos del Colegio de Médicos de Santa Fe.

Fecha: Jueves 7 de diciembre de 2017.

Horario: 20.30 horas.

Lugar: Centro de Convenciones “Los Maderos Sur", Dique I, Puerto de Santa Fe.