Recordatorio sobre entrevistas Concurso Unificado 2013

0
0
0
s2sdefault
Se aproximan las entrevistas para cargos de concurrencias públicas y residencias privadas o públicas. Las mismas se llevarán a cabo en cada centro formador a partir del próximo  1° de Junio.  El orden de mérito del concurso se puede consultar en esta web.
Se recuerda que de acuerdo a nuestro reglamento el número de postulantes a entrevistar no podrá ser menor a 3 por cada cargo concursado. Ejemplo: Si estuvieran presentes 25 postulantes interesados en acceder a la entrevista, y los cargos ofrecido por el Centro Formador fueran 2; como mínimo, se deberán entrevistar 6 de los presentes. En caso que la Institución deseé entrevistar a más de 3 postulantes por cargo, puede hacerlo.
El llamado de cada postulante deberá realizarse en vos alta, y respetando el orden de mérito preestablecido previo a la entrevista (el archivo se envió por mail el día 29/04 en formato PDF).
Así mismo, cabe aclarar que las instituciones suelen notificarnos si entrevistarán solo a los 3 postulantes por cargos o si extenderán el llamado a más interesados, por lo que, más cercano a la fecha de entrevista programada estaremos informando al respecto.
Deberán considerar que todas las entrevistas han sido programadas con fecha posterior a la Toma de Posesión de Cargos de la Provincia (01/06/2013), es decir que al momento de realizarse las mismas, aquellos inscriptos que ya hayan asumido algún cargo a la fecha prevista, no podrán asistir.
La no asistencia se considerará que el interesado ha desistido del cargo que se concursa.
 
Secretaria de Especialidades
Colegio de Médicos de Santa Fe - 1ª Circunscripción