Último plazo para completar la preinscripción y obtener turno

Concurso UnificadoLos profesionales que realizaron su preinscripción en el SISA pero no completaron el trámite en la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe, tendrán la oportunidad de realizar esta gestión online entre el jueves 27 de marzo y las 24 horas del domingo 30 de marzo. Se recuerda que la preinscripción online es requisito ineludible para obtener el turno donde se presentará la documentación necesaria para participar del Examen Nacional Unificado 2014.


En el marco del Examen Nacional Unificado 2014, se informa a los profesionales que realizaron su preinscripción en el SISA pero no completaron el trámite en la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe, que tendrán la oportunidad de realizar esta gestión online entre el jueves 27 de marzo y las 24 horas del domingo 30 de marzo.


Es importante destacar que la preinscripción online en la página web del Colegio de Médicos de Santa Fe es requisito ineludible para obtener el turno donde se presentará la documentación necesaria para participar del Examen Nacional Unificado 2014.


Finalmente, se recuerda que los últimos días disponibles para la obtención de turnos son el viernes 28 y el lunes 31 de marzo próximos.