Rafaela: Jornada sobre uso responsable del Cannabis medicinal

CannabisMedicinal RafaelaEl martes 17 de octubre se realizará en la ciudad de Rafaela una jornada sobre "Uso responsable del Cannabis medicinal" organizada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción y la Asociación Gremial Médica del departamento Castellanos. El encuentro tendrá lugar en Avenida Mitre 111. La actividad está dirigida a profesionales médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, psicólogos y kinesiologos.

 

 

 

 

 


El próximo martes 17 de octubre, a las 20.30 horas, se realizará en la ciudad de Rafaela una jornada sobre "Uso responsable del Cannabis medicinal".


La actividad es organizada por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1° Circunscripción y la Asociación Gremial Médica del departamento Castellanos.


El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Gremial Médica ubicado en Avenida Mitre 111.


Disertantes


Dr. Carlos Daniel Alico: Presidente del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción. Secretario Adjunto CONFEMECO (Consejo Federal Medico Colegiado). Médico Pediatra y Neonatologo.


Dr. Santiago Torales: Director Provincial de Calidad y Evaluación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.


Temario


Seguridad, eficacia y calidad del Cannabis para uso medicinal.


Criterios para reglamentar la Ley de Cannabis en la Provincia de Santa Fe.


Informes e Inscripción


Asociación Gremial Médica del departamento Castellanos.
Avenida Mitre 111. Rafaela, Santa Fe.
Horario: 7:00 a 15:00 horas.
Teléfono: 03492-501500
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.