Curso de actualización en urgencias médicas 2016 - Últimas vacantes

 

El próximo sábado 16 de abril comienza el curso de "Actualización y capacitación en urgencias médicas" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. Las clases son presenciales y se dictarán en el salón auditorio de nuestra institución. El programa incluye talleres y prácticas. Abierta la inscripción. Últimas vacantes.

 

 

El programa consta de quince (15) módulos temáticos, con una carga horaria de 110 horas, que se desarrollarán entre los meses de Abril a Noviembre de este año, bajo la dirección de los doctores Arturo Serrano y Miguel Nicastro. Consultar programa completo. 

 

Otorga puntaje para recertificación.

 

La evaluación final se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de noviembre de 2016, a través de Internet utilizando la plataforma Moodle de nuestra institución.

 

Por informes e inscripción dirigirse a la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe (9 de Julio 2464), teléfono 0342-4520176-77 interno 219, o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VER VIDEO INFORMATIVO