El Colegio de Médicos inicia el ciclo “Café Filosófico”

Federico ViolaEl próximo martes 16 de Agosto, a las 21 horas, se realizará el primer encuentro del ciclo "Café Filosófico" organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe. En esta ocasión disertará Federico Viola sobre el tema: ¿Qué significa pensar? Nociones básicas de filosofía. Se otorgará certificado de asistencia.

 

 

 

 

 

 

 


El Colegio de Médicos de Santa Fe inicia un nuevo ciclo denominado "Café Filosófico" destinado a profesionales relacionados con la Salud y alumnos avanzados de las carreras vinculadas a la medicina.


El primer encuentro del "Café Filosófico" se realizará el próximo martes 16 de agosto, a las 21 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Santa Fe, ubicada en calle 9 de Julio 2464.

 

El tema propuesto será ¿Qué significa pensar? Nociones básicas de filosofía, a cargo del Doctor en Filosofía Federico Viola.


Federico Viola


Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina), Profesor en Enseñanza Cristiana y Filosofía (Instituto San Juan de Avila, Sta. Fe, Arg.). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro "Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas" y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, TICs, Educación e informática.