Inscripción para Examen de Especialidad

LogoEl próximo jueves 31 de agosto vence el plazo de inscripción para rendir el Examen de Especialidad. Los interesados deberán completar los formularios específicos, tener actualizado su currículo profesional y abonar el arancel correspondiente.

 

 

 

 

 

 


Para poder acceder al Examen de Especialidad, los interesados deberán presentar hasta el jueves 31 de agosto del corriente año, una nota dirigida a la Comisión de Especialidades del Colegio de Médicos de Santa Fe - 1° Circunscripción, solicitando autorización para rendir.


Descargar nota para completar


Esta presentación deberá estar acompañada de la siguiente documentación:


- Certificado de Finalización de Residencia o Concurrencia emitido por el Comité de Docencia del Centro Formador. En caso de que se trate de una Residencia Pública, el mismo debe ser emitido por la Dirección de Residencias Médicas o Ministerio de Salud de la jurisdicción competente.


- Certificado de Matrícula emitido por el Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción.


- Currículum actualizado: Quienes hayan finalizado su formación con anterioridad al año corriente deben presentar certificados originales y fotocopias, o fotocopias legalizadas de sus antecedentes desde la fecha de finalización de la residencia o concurrencia hasta la actualidad.


- Requisito adicional para rendir la Especialidad de Medicina Generalista y de Familia: Presentar un trabajo científico, realizado como máximo por 3 autores y que el mismo haya sido presentado en algún Congreso de la especialidad, adjuntando el certificado correspondiente.


- Estar al día con las cuotas de Colegiación.


- Abonar el Derecho de Examen de $1.500 (mil quinientos) en el momento de la inscripción.


Una vez finalizado el periodo de inscripción, se procederá a la conformación de los Tribunales Examinadores, y confirmada la fecha, hora y lugar del examen, se notificará mediante correo electrónico a todos los inscriptos autorizados a rendir.


Los exámenes se desarrollarán en una única fecha anual durante el último trimestre del año (Octubre, Noviembre y Diciembre).


Información y consultas


Secretaria de Especialidades.
Teléfono (0342) 4520176 - 77 - 82. Interno 3.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..