Resultados del escrutinio Elecciones 2024

Entre los días 8 y 13 de abril se realizaron las elecciones de Delegados Departamentales en el Colegio de Médicos de Santa Fe, 1era. Circunscripción. El proceso electoral se caracterizó por una importante participación de médicos y médicas y un trabajo comprometido y responsable de quienes fueron postulantes, autoridades de Junta Electoral y fiscales.

Leer más...

Concurso de Fotografía 2024 - Recepción trabajos hasta el 12 de abril

El Colegio de Médicos de Santa Fe de la 1° Circunscripción invita a participar del Concurso Fotográfico "El Médico y sus pasiones". Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 12 de abril. Se otorgaran premios monetarios. Las fotografías seleccionadas se exhibirán en una muestra colectiva que se inaugurará el 25 de abril en coincidencia con el acto en premiación. La inscripción es gratuita.

Leer más...

Elecciones en el Colegio de Médicos de Santa Fe

Entre el 8 y el 12 de abril se realizarán las elecciones de delegados departamentales en el ámbito de la Primera Circunscripción del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe. El voto puede emitirse de manera personal en las urnas habilitadas o enviarse por correo a la sede de nuestra institución. Con esta votación se inicia el proceso de renovación de autoridades para el periodo 2024-2027.

Leer más...

Recepción de trabajos para la revista del Colegio de Médicos de Santa Fe

Se reciben trabajos para su publicación en la revista del Colegio de Médicos de Santa Fe. Los interesados en participar podrán enviar textos originales, comunicación de casos clínicos, revisiones, resúmenes seleccionados y notas de opinión. El material será evaluado por el comité editor y sometido a referato de acuerdo a las normas de publicación establecidas por la institución. Se adjuntan tutoriales para la gestión y entrega de textos.

Leer más...

Escuela de verano: Unidades de Terapia Intensiva a puertas abiertas.

Se encuentra abierta la inscripción al curso “Unidades de Terapia Intensiva a puertas abiertas” organizado por el Colegio de Médicos de Santa Fe dentro de las actividades de la Escuela de Verano. Se desarrollará los días miércoles 21 y 28 de febrero, 6 y 13 de marzo. Será en modalidad presencial con transmisión el simultáneo por plataforma Zoom. Actividad gratuita para colegiados de la Primera Circunscripción y arancelada para otros profesionales de la salud y estudiantes de medicina. Inscripción previa en la web. Formulario de inscripción.

Leer más...

Acceso gratuito a UpToDate

El Colegio de Médicos de Santa Fe UpToDate ofrece a los profesionales de la salud colegiados el acceso gratuito a la base de datos basada en evidencia médica más grande y actualizada a nivel mundial. Se debe reservar turno. Más información en la noticia.

Leer más...

Bienvenido buzón de sugerencias

Habilitamos un nuevo canal de comunicación en el Colegio de Médicos de Santa Fe. Se trata del buzón de sugerencias diseñado para recopilar ideas, opiniones, recomendaciones, quejas o denuncias. Esta disponibles en nuestra redes sociales, por correo o presencial en nuestra sede.

Leer más...