Curso de conversación en inglés – Gratuito – Cupo limitado - Próximo encuentro 24 de abril

Se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Conversación en Inglés”  que organiza el Colegio de Médicos de Santa Fe. Próximo encuentro 24 de abril. Actividad gratuita con inscripción previa en la web. Formulario de inscripción.

 

 

Se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Conversación en Inglés” que organiza el Colegio de Médicos de Santa Fe a cargo de la profesora Paula Fernandez Paulis.

Próximo encuentro 24 de abril, a las 20 horas, las clases serán presenciales en la sede de nuestra institución cita en 9 de Julio 2464 de la ciudad de Santa Fe.

El objetivo de este curso es estimular la fluidez para aquellos que ya tienen una noción básica del idioma. Las temáticas son de interés general y están relacionadas a: estilo de vida, nutrición, nuevas formas de trabajo, tecnologías, comunicación efectiva, asistencia a congresos, tiempo libre, salir de la zona de confort, entre otros.

 

Información

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 (3000 - Santa Fe)

Teléfono (0342) 4520176 interno 7

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.