Curso: Medicina clínica a través de los casos de un pediatra general: Los casos del Dr. Noslen. - 24 de abril

Se encuentra abierta la inscripción al ""Curso: Medicina clínica a través de los casos de un pediatra general: Los casos del Dr. Noslen"., con la presentación del médico pediatra Juan Carlos Beltramino. Será en modalidad a distancia a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. Comenzará el 24 de abril y continuará los últimos días miércoles de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre. Arancelado. Inscripción previa.

 

 

 

El miércoles 24 de abril, a las 20 horas, comenzará el Curso: Medicina clínica a través de los casos de un pediatra general: Los casos del Dr. Noslen., con la presentación del médico pediatra Juan Carlos Beltramino.

Se abordarán temas vinculados a enfermedades infecciosas, respiratorias, intestinales, renales, ortopédicas, dermatológicas, tóxicas y otras. Y tips para el consultorio.

El curso será en modalidad a distancia a través de la plataforma Zoom de nuestra institución. Las clases serán los últimos días miércoles de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre.

Arancelado.

 

Información

Colegio Médico de Santa Fe 1ra. Circunscripción:

9 de Julio 2464 – 3000 – Santa Fe.

Teléfono (0342) 4520176/77/82 interno 7

Cel: +5493425289747

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.